martes, 2 de junio de 2009

Hoy estaba haciendo mi rutina cybernética, así como todos los días: Facebook, Fotolog, DeviantArt, MySpace, Twitter, YouTube, Blogspots, Dogguie y Wikipedia.
Al entrar en DA, me di cuenta que alguien me habia escrito algo. Era una chavo y su grupo de amigos, al parecer... Quería saber si yo era la chica de unas fotos y por eso me intentó localizar. Aparentemente se unió solamente a deviant para poderme firmar y ver si era yo. Estuvo bien random porque esas fotos son como de hace 3 años y me las tomé en www.25shots.com y no sé porque las guardé dentro de la página.
En fin, ellos me localizaron y me pasaron la página jajaja que pena, ahora siento que tengo que huir de la ciudad.




0 Click:

Publicar un comentario

Opina y comenta.

 

Linda González Design by Insight © 2009