viernes, 26 de febrero de 2010

Google

Google, mi BWSE4E, tiene sus cosas ocultas como muchas páginillas, programas, etc, en el caso de Google son características creadas por los desarrolladores para que gente que esta sin que hacer, como yo y muchos de los que intentarán esto al leerlo, las descubra o se divierta un buen rato. Para checar todas y una por una, abran Google y tecleen cada frase y presionen en “Voy a tener suerte” o “I’m Feeling Lucky”. NO OLVIDEN REGRESAR A LA PÁGINA ORIGINAL DE GOOGLE ANTES DE IR AL SIGUIENTE PUNTO Y CLICKEAR EL BOTON DE LA SUERTE O COMO QUIERAN LLAMARLE.

-“Google l33t”: Creo que es el que ya casi todos sabemos, este te cambia todas las palabras que trae el buscador al formato “leet“,es un formato de escritura alfanumérico que es facil comprender.

-“Google loco”: Al darle click se supone que el buscador se vuelve ”loco”, es decir que las letras se mueven y no sé, no está TAN loco, me da la impresión de nervioso :)

-“funny Google”: Está super padre :) puedes cambiarle el nombre que quieras a Google.

-“make Google logo black and white”: Al darle click al lucky button nos transformara al colorido logo de Google en uno sin color.

-“Google gothic”: Google se tornara oscuro y con una tipografía “gótica”.

-“Google emo”: Pues este también cambia a colores obscuros y bien disque “emo” com aplicaciones “emo”.

-“Google pink” o “Google Dark” o “Google Blue”: Te aparecerá, obviamente, del color seleccionado. Sí eliges “pink” tu Google será rosado.

-“ewmew fudd”: Este simplemente te cambia las palabras de que en vez de “Directory” sale “Diwectowy”. Haciendo referencia a Elmer Fudd, el cazador de Looney Tunes. Que habla así “Wonejo” Bla bla bla.

-“xx-klingon”: Todo te aparece en idioma Klingon :D El idioma de Star Trek

-“xx-piglatin”: Este es un juego de palabras para que otro se confunda y no entienda lo que uno trata de decir.No le encuentro mucho sentido pero sí sirve para confundirte :)

-“Google microsoft”: Sale el logo de Google, y de watermark el wallpaper default de windows xp

-“Google cheese”: Este es como Google earth pero este es Google Moon, no viene tan chido pero igual está bueno hecharle un vistazo.

-“Google linux”: Cambia el logo original de Google por uno donde esta sentado el pingüino característico de Linux.

-“San Google”: Disque es un santo y dice “Pide lo que quieras y lo tendrás” :P Pues sí, en una parte sí.

-“Google easter eggs”: Este es un jueguito que te pone google, es un conejito y debes atrapar las letras de Google, que te aparecen en forma de huevito y pues cuando ganas, no pasa nada interesante :)

Y bueno, ya puse muchos, claro que hay más pero ya me cansé.

Ahorita me estaba acordando de una manera poco util pero sí algo interesante de como ingresar a google, en vez de poner “google.com” puedes teclear “foofle.com”, o "gewgle.com" e igual entras a Google :). También me acordé de la canción oculta de Windows XP, me gustaba un chorro buscarla. Pero pinche WV que ya no la tiene ):

Bueno, hasta luego :) Los comentarios son apreciados.

1 Click:

Drunkboy dijo...

jhahjaja no sabía de eso hahaha, yo solo me sabía como bajar rolas escribiendo unos comandos raros, sin tener que depender de tu programa de descarga de music jojojo

Publicar un comentario

Opina y comenta.

 

Linda González Design by Insight © 2009