viernes, 14 de diciembre de 2007

Lo que más deseo en este mundo...

Son las cosas que dificilmente he podido lograr, que he llegado a tener y las pierdo, que nisiquiera puedo ganar, lo imposible me atrae.
Lo imposible me atrae, imposible es una palabra que te reta y aceptas el reto, ahí comienzas tus metas...
Metas, que no siempre alcanzas... metas que te propones y no intentas, metas que ...

No terminaré la mayoría de lo que escribo. Estoy en un ambiente de distracciones....

No he recibido nada por el momento.
Se me acaba de ocurrir. cuando alguien me mande algo, subiré.

3 Click:

Anónimo dijo...

me encantas estas hermosa

Anónimo dijo...

eres hermosaaa te conosco eres de mty deberiasss de tomarte fotosss sexyss y mandarlas:P

Anónimo dijo...

josermz1988@gmail.com este es mi mail sexy espero tu respuesta:p y fotitos sexysss ehhh

Publicar un comentario

Opina y comenta.

 

Linda González Design by Insight © 2009