jueves, 6 de diciembre de 2007

¿Qué nos está pasando?

...esa es mi pregunta.
¿Porque debo tener cambios durante mi vida?
¿Porque los amigos van y vienen?.. y si son mis amigos ¿porque me permiten ser lo que no quieren que sea?
Cuando estoy de mal humor..o bueno, como cualquier persona normal...te comportas como un ogro, una bruja, una perra, una idiota y cometes ciertas estupideces...ESTUPIDECES CUALES?! mas bien... PENDEJADAS, cometes la PENDEJADA mas grande de tu vida de contestar mal, de actuar de manera inadecuada y la gente no siempre puede soportarlo y surgen problemas..
Vaya, problemas...que palabra tan familiar... si, y surgen los problemas y despues de la pelea te sientes arrepentido..
... Lo unico que puede ayudarme es esa frase de Coca-Cola tan mencionada "Toma lo bueno... lo mejor de las peleas, es la reconciliacion."


Te amo y lo haré siempre. Perdon

0 Click:

Publicar un comentario

Opina y comenta.

 

Linda González Design by Insight © 2009