sábado, 15 de agosto de 2009

Niños del cable.

Le prometí una entrada a Miguel antes de que se fuera a New Hampshit y no lo hice, ahora está allá y no he hablado con él así que mejor escribo la entrada y cuando lo vea conectado le daré la noticia de esto.
Bueno, hoy en YouTube me encontré con un video bastante sorprendente y que me gustaría que vieras/vieran, de unos niñitos colombianos de siquiera 15 años de edad que se la parten para ir a la escuela todas las mañanas y al igual de regreso a sus casas.
Cuando lo vi no podía creerlo, estuve en shock mientras lo vi. Es algo extremadamente peligroso, de hueva, pero divertido... Me gustaría ser la niñita del costal (Cuando vean el video entenderán), aunque no estoy segura de sí yo tuviera que hacer lo mismo me gustara o me aterrara.
Este es el video:

0 Click:

Publicar un comentario

Opina y comenta.

 

Linda González Design by Insight © 2009