domingo, 23 de agosto de 2009

"Rayitas en mi pasta ¿Cómo?" Mon in kanagawa

Esta entrada me gustó mucho porque es algo que desde chiquita me preguntaba, es algo inutil pero curioso... La leí hace bastante, en el blog de Mon y ahora me dieron ganas de rebloggearla:

Todos se preguntan por que la pasta tiene rayitas tan perfectas y eso que toda la pasta esta en un recipiente y no tiene un orden para salir (como un hilo). bueno. en las siguientes imagenes podran ver que la pasta es toda blanca y en la abertura por la que sale tiene un dispositivo que le inyecta colorante y por eso siempre vas a ver rayitas perfectas, dejemos que las fotos hablen por si mismas.

Aqui se ve la pasta ya en sus ultimas y usada por unos 20 dias.



Solo cortanto el tubo podemos ver que toda la pasta es color blanco.



y aqui esta la boquilla casi pegada ala avertura porla que sale la pasta, la cual le inyecta el tinte a la pasta.




Y bueno, esta fué la entrada del día de hoy y tal vez de la semana o del mes porque no se me ocurre que investigar.
No le pedí permiso a Mon, pero no creo que le moleste.
:) Espero y les agrade al igual que a mi.

0 Click:

Publicar un comentario

Opina y comenta.

 

Linda González Design by Insight © 2009