martes, 1 de diciembre de 2009

1/Dic/09

Ya cambié el diseño de este changarro, ojalá se sientan más cómodos.  Ya sé, lo cambié desde mi cumpleaños pero no había podido escribir por exámanes finales y asuntos personales,
Pues le puse y le quité algunas cosas:
1) Sí les gustó algún post de hace mucho o quieren ver un video que hace mucho subí y les da mucha huevísima ir de página en página pueden buscarlo en "Ready, set, BLOG!" con CUALQUIER palabra (que recuerden de ese post), es el botón de search pero me pareció aburrido el típico botonsito y me pareció graciosa la idea de "Ready, set, BLOG!" (No puedo evitar reirme cada vez que lo leo) entonces lo modifiqué :)
2) Aqui al ladito, están unos pocos blogs que me gustan y podrían interesar pero Beto y Tiban no actualizan muy seguido entonces no importan. Tecno Books empezó con una idea de sacarte de dudas simples que traías en equis cosa del internet, pero ahora cambió su tema, será como una introducción a ITC. Está bien, está bien.
3) Puse mi enlace directo de Twitter, wuw para que siempre sepan lo que hago jajjaaj ;) y a mi Tumblr, que lo tomo menos en serio, pero más personal que Blogspot, visitenlo cuando tengan tiempo.
4) Volví a iniciar el counter, que triste... Ya tenía una buena cifra. Pero va, tenemos que volver a empezar.

Ojalá sí les haya gustado, acepto comentarios, felicitaciones, críticas constructivas y destructivas también. Haganlo saber por medio del Messenger o si tienen cuenta de blogger, adelante con los comentarios.
Saludos a ustedes :)

0 Click:

Publicar un comentario

Opina y comenta.

 

Linda González Design by Insight © 2009