jueves, 31 de diciembre de 2009

2010

2009:
En mi opinión estuvo super crap, aunque sí tuvo pros, pero mas cons que pros, creo que no hubo tanta música chida como en años pasados, películas sí algo buenas, subieron de precio bastantes cosas desde la comida en la cafetería del colegio hasta en todo el mundo, este año ni me propuse nada, así que no realicé nada de provecho en este año. Creo que conocí mucha gente y muy pocos de ellos se convirtieron en mis amigazos( Andrea, Miguelón... Los quiero y gracias por lo que he aprendido de ustedes, son unas hermosas personas). Estuve muy cerca de mis mejores amigas (Electro, las amo) y también tuve muy cerca a mi familia. Me alejé de Dios, sorry Lord, pero ya tenía hueva de despertarme todos los sabados a las 8:00 y pico, y más cosishas, además de que sí me alejaba alguillo de mi familia y amigas y como dicen "No dejes a Dios por Dios" (Estoy segura que sí se emplea esa frase, una maestra de la secundaria me la decía).
También, creo yo que este año tuve buenos temas en mi blog (LA VERDAAAD) y ya no sé que más, 2009 me das hueva, BYE.

2010:
En realidad no me gusta esperar que algo suceda porque no me gusta estar desilusionada. Yo sólo quiero a mi familia, que nos vaya mejor en cuanto $$$$, seguir teniendo a mis amigochas a mi lado, sí se puede recuperar a uno que otro amiguillo que perdí el año pasado o ante pasado, veeengaa, que yo lo espero con los brazos abiertos y siempre con una sonrisa. Que se la pasen poca madre este año, ponganse calzones rojos y amarillos, yo por lo pronto no quiero nada, así que andaré a la Paris Hilton.

Los amo, queridos lectores, no sean penosooos, en verdad sí comenten aqui mismo jaja se siente conmadre ¿O no, Wasa? Sobres, FELIZ AÑO :D

2 Click:

Drunkboy dijo...

hahaha si, si se siente conmadre hahaha, que chido a la paris hilton haha en puro rin! vengase bañaoo! hahaha.. no muy bien lo que dices, estoy de acuerdo en muchas cosas, y pues feliz año, que te la pases muy bien, te lo deseo de corazón, aunque nada más por blog te caiga bien hahahaha ! sbs morrita! ;)

Andrea Vela. dijo...

Si esa Andrea era yo ! Gracias hahaha
Feliz a;o corazon , aprenderemos mucho mas en este a;o y asi descubrireos muchos nuevos por que's que se nos vinieron a la mente ! haha okey random comment !
como sea ! te deseo lo mejor ! chao

Publicar un comentario

Opina y comenta.

 

Linda González Design by Insight © 2009