jueves, 7 de enero de 2010

Charlie bit me

La mayoría de nosotros amamos al hermano de Charlie porque está bien boni y es brittish y obvio a Charlie por bitter.
Carlos puso un video en su ultima entrada de "Charlie bit me" pero en auto-tune (Si quieren oirlo, click AQUI, y busquenlo en el post) y me acordé de un remix que oí hace tiempo de "Charlie bit me" y pues para compartirlo con ustedes y este vato, lo pondré aqui jaja se me hizo bien padre y de cierta manera, me recordó a Bob Esponja en el episodio de las medusas que bailan. Ojalá les guste :D AHH! Por cierto, Fany hizo que me creara una cuenta en esta página, es para que me hagan preguntas y pues yo ya las responderé una vez formuladas sus preguntas, click click hagan click para que creen mi cuestionario.


1 Click:

Drunkboy dijo...

hjajhajha buenisimo ahuevo

Publicar un comentario

Opina y comenta.

 

Linda González Design by Insight © 2009