lunes, 18 de enero de 2010

El aguacate

Gente que come aguacate: ¿No odian cuando dejan 5 minutos el aguacate para seguir haciendo otra cosa y cuando vuelven está todo negro? Pues yo tengo LA solución, lo que pasa es algo super curioso y que NO tengo idea de porque sucede y no pude encontrar la respuesta.
Va, hoy en la escuela, como todos los días, le digo a mi compañerazo Max (Que se sienta adelante de mi) algún dato curioso, pero hoy él me dejó patidifusa con uno: "Poner el hueso del aguacate en un vaso de agua lleno y así, el aguacate, no se pone negro" O sea, se queda verdesito como hasta por 3 días (Así dijo Max). Solamente el hueso, el aguacate se deja aparte, nada de que le pones gotitas de limón, así así como está. Ana Fer dice que funciona a la perfección y Sandy está por descubrirlo esta misma tarde, yo también quiero verlo con mis propios ojos :D.
Sí alguien sabe PORQUE no se pone negro, al hacer este remedio, que me lo haga saber o lo escriba por favor.
Y muchísimas gracias, es todo por hoy.

5 Click:

Drunkboy dijo...

????????? wtf.. jhahjahja el hueso se pone en el aguacate y ya no se pone negro, deperdido te dura medio día bueno, y la vdd no sé pq pasa, igual y es lo mismo por lo que no le pasa nada antes de que lo abras haha, pq el hueso ha de tener propiedas curativas hahahahaha ok no bye!

Saraa dijo...

HAHAH buen artículo, o lo que sea, oportuno!
Urra a Max, hahah.

Tiban dijo...

jajajja no es brujeria, la semilla del aguacate absorbe el oxigeno y actua de antioxidante, igual dura mas si solamente le dejas la semilla adentro, no he probado lo de remojarlo en agua

Unknown dijo...

HolA LINDA...
ME LLAMO EUGENIO DE MONTERREY...
SIEMPRE E TENIDO ESA DUDA... POR QUE NO SE PONE NEGRO ??
A MI ME LO DIJO MI ABUEL QUE EN PAZ DESCANSE... PERO ERA AUN PEQUEÑO CUANDO ME LO DIJO... ASI QUE NUNCA PREGUNTE EL PORQUE ??
SOLO SUPE QUE SI FUNCIONA..... LA VDD SIEMPRE LO HAGO PERO NADIE ME CRE....
SI ALGUIEN TE DIO UNA RESPUESTA LOGICA DE EL POR QUE EL AGUACATE NO SE HACE NEGRO... ME PODRIAS ESCRIBIR ???
TE LO AGRADECERIA MUCHO

ATTE. EUGENIO ORTIZ

KENO.ORTIZ@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

que paso con el experimento de tu amiga??? si funcionó?

Publicar un comentario

Opina y comenta.

 

Linda González Design by Insight © 2009