miércoles, 13 de enero de 2010

¿Tengo un olor?

Yo suelo oler a la gente con la que convivio más seguido, casi siempre huelo primero a los hombres porque tienen un olor fuerte que llega aunque estés lejos de ellos y cuando los hueles de cerca, el olor se hace dulce pero con ese aroma a hombre que es indescriptible. No sé si me entiendan, pero ojalá unos cuantos a los que he olido, lean esto porque siempre alego con todos que tienen un aroma rico y ellos dicen que no huelen a nada y cuando realmente entienden el punto me preguntan "Achinga ¿En verdad tengo un olor?" y así es, naturalmente todos tenemos un olor, un olor a nosotros. Ese olor que nos hace saber si esa chaqueta olvidada en una fiesta o reunión era nuestra. Es un olor que aunque sea feo es casi rico, puede llegarnos a parecer neutro porque es nuestro. No molesta, no da asco, no caga el palo y ni se nota.

Esto sucede porque estamos formados por un chingo de sustancias químicas y cada uno de nosotros las tiene repartidas/administradas en distintas y variadas dosis, por eso todos olemos diferente y pues cada uno de nosotros tolera ciertos olores. De que hay gente que le embola el olor a jazmín y a otros les huele a vieja. ¿A quién no le ha pasado que algo te huele mejor en vez de lo que sabe? Por ejemplo el ajo o el café, a mucha gente le gusta EL OLOR a café, sin embargo no lo toman.
¿No les ha pasado que hay taxis que huelen asqueroso, como a pelo mal lavado, a "pasuco"? Y lo único que nos queda es pensar "Ni de pe... Que asco, no ma..". Es que los tipos usan la misma ropa para trabajar día tras día y como es su propio olor, pues no sacan que huele de la cola y no perciben lo grotesco que huele.

Entonces, chavos y chicas, yo les recomiendo estar atentos a como olemos, de que olerse sordo las axilas y ¿Porqué no?  También aplicar la de ponernos la mano en la boca y respirar a ver como venimos de aliento, airear los lugares o preguntarle a algún amigo o familiar que si olemos bien, porque nadie a quien le demos igual nos lo va a decir. Es super importante porque los olores son parte de la convivencia en sociedad, por eso siempre hay que procurar oler deli ¿A quién le gusta estar con un apestoso? A mi, no.


1 Click:

Drunkboy dijo...

yo siempre huelo a cantina =(

Publicar un comentario

Opina y comenta.

 

Linda González Design by Insight © 2009